21 abril, 2019

Un primer grupo ya disfrutó de la Colonia Municipal de verano en Berazategui

Más de 1500 personas participaron del cierre de la primera etapa de la Colonia de Verano 2019, organizada por la Municipalidad de Berazategui en el Complejo Municipal “Los Privilegiados” (156 y 50, Plátanos), donde niños, adultos, abuelos y personas con discapacidad disfrutaron gratuitamente de una jornada de sol, pileta, juegos, talleres de expresión y numerosas opciones recreativas al aire libre. El segundo contingente ya está siendo parte de esta actividad hasta fines de febrero.

 

“Desde hace más de 20 años, durante los meses de enero y febrero, la Municipalidad de Berazategui brinda sus colonias de verano en este hermoso predio municipal, donde en el cierre del primer contingente se han acercado muchos papás para participar de las actividades junto a sus hijos. Y fue todo muy fructífero, porque tuvimos una convocatoria muy buena, con muchísimos padres sumándose a la propuesta. Además, este año estamos trabajando al máximo de capacidad, así que estamos muy contentos”, comentó la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario local, María Laura Lacava.

 

Por otra parte, Lacava también destacó que “en tiempos tan difíciles para el país, la gestión encabezada por el intendente Juan Patricio Mussi continúe ofreciéndole a la comunidad un servicio de calidad y dentro de un amplio espacio recuperado por el Estado municipal”, que actualmente dispone de tres piletas (una de ellas climatizada), canchas de fútbol y de sóftbol, un SUM y un circuito aeróbico, entre otros espacios recreativos al aire libre, distribuidos en sus 17 hectáreas. “Con la crisis económica que se vive actualmente a nivel nacional, que un gobierno municipal pueda sostener una actividad gratuita de estas características, entendiéndola siempre como una inversión y no como un gasto, es algo maravilloso y que me llena de orgullo”, concluyó la funcionaria.

 

La edición 2019 de las Colonias de Verano de la Municipalidad de Berazategui comenzó el 2 de enero con un primer contingente, que estuvo dividido en cuatro grupos: niños de entre 6 y 11 años, adolescentes de 12 a 15, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad, quienes durante todo el mes pudieron disfrutar de una gran variedad de juegos recreativos, actividades de natación, juegos en la naturaleza y talleres de expresión, entre otras alternativas. El segundo contingente, en tanto, ingresó el lunes 28 de enero y continuará sus actividades hasta el viernes 22 de febrero.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*