26 mayo, 2019

Nueva jornada de vacunación y desparasitación para mascotas en Altos de San Lorenzo

Como parte del recorrido que realiza el consultorio móvil municipal en el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria, este sábado, de 14 a 17.30, se llevará a cabo una nueva jornada gratuita de vacunación y desparasitación para mascotas, en calle 83 entre 30 y 31 de la localidad de Altos de San Lorenzo.

A través de la Dirección local de Protección Animal, la Municipalidad de La Plata continúa con el programa de vacunación, desparasitación y atención primaria para perros y gatos, que se desarrollará de forma gratuita el sábado de 14 a 17.30 horas en calle 83 entre 30 y 31.
Cabe mencionar que esta iniciativa recorre distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, asistiendo a más de 12 mil mascotas durante el 2018.
A su vez, aquellas personas que quieran o necesiten castrar a sus mascotas, deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840 de 8 a 16 horas.
Al respecto, la directora municipal de Protección Animal, Dolores Oliva De Losa, señaló que “la vacunación antirrábica es obligatoria por ley para todos los perros y gatos mayores de tres meses”; mientras que destacó: “Se trata de una campaña que beneficia a la Salud Pública de todos los ciudadanos”.
Por último, desde la organización aseguraron que las vacunaciones y desparasitaciones seguirán durante todo el año en diferentes plazas, parques y espacio públicos, y en ese aspecto, los lugares y horarios serán comunicados a través de los canales oficiales del Municipio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*