9.7 C
La Plata
3 agosto, 2021
"SIN RED"

Un Carnota descompensado aseguró ante el pánico de los gorilas de Animales Sueltos que si gana CFK, “lo primero que hará será abrir el ministerio de la Venganza”

Tras la partida del operador Daniel Santoro del programa conducido por Alejandro Fantino, el gorilaje analizaba las últimas encuestas, todas favorables a la ex presidenta.

En medio de esos números, los panelistas de Fantino comenzaron a ponerse nerviosos y a especular sobre una supuesta vuelta de CFK a la Casa Rosada, todas malas noticias para ellos. Hasta que a Carnota, uno de los chupamedias más importantes, se le salió la cadena del todo y aseguró ante la descompensación general, que lo primero que hará la ex presidenta es montar el ministerio de la Venganza.

También en info135

Detonada por la infame opereta del miserable de Iglesias en TN, el troll center y los medios afines sobre su visita a Olivos, Flor Peña estalló al aire y los liquidó

Nico Brutti

Ya es costumbre: los “informes” de Lanata siguen perdiendo por paliza frente al reality de cantantes de Telefe

Eduardo

Sacada por la falta de cuidados en Radio Pop, la Negra Vernaci se plantó en pleno programa y se fue del aire en vivo: “Con la salud no se jode”

Nico Brutti

2 Comentarios

Maria 6 marzo, 2019 at 3:09 pm

Manguel vos sos o te haces? Que Macri no tiene ninguna cause tan complicada???? Estan cajoneadas que es diferente!! Parece mentira que esta mujer sea periodista

Respuesta
Noma Estrella Catalani 7 marzo, 2019 at 2:40 am

Carnota y Manguel no tienen cara, la venganza la inauguró “cambiemos”!!! Manguel arribó al estrellato con “cambiemos”, también está en radio Nacional, son militantes de dicho partido, ´éstos mismos criticaban a 678. Como dijo el periodista de investigación en C5N: “La mafia está en calzoncillos”!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios