21 abril, 2019

Cascallares recorrió la obra del nuevo edificio del Instituto N° 41 junto a alumnos y docentes

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares recorrió junto a directivos y alumnos del Instituto Superior de Formación Docente N° 41 la obra de construcción del edificio que albergará a la comunidad educativa de dicha institución.

En el lugar -donde luego del estudio de suelo, se trabaja en la edificación de los cimientos y ya se prepara el hormigonado- los estudiantes y autoridades conocieron detalles de la obra y compartieron con Cascallares la enorme satisfacción de estar logrando el sueño de tener un espacio propio.

“Lo prometimos y cumplimos. Juntos estamos cumpliendo este sueño que llevaba ya casi medio siglo sin concretarse”, indicó el jefe comunal, que se mostró conforme con el avance de los trabajos.

Solo se escucharon palabras de agradecimiento por la ejecución del anhelado proyecto que finalmente se está llevando a cabo con fondos municipales y en forma totalmente consensuada con la comunidad educativa.

Alumnos y directivos de la institución coincidieron en señalar que luego de tantos años de lucha, más de cuarenta, la entidad podrá contar con modernas instalaciones para el desarrollo de toda la comunidad educativa en las diferentes carreras, con una amplia disponibilidad horaria ya que no deberán compartir el edificio con otras instituciones.

Cabe recordar que el nuevo establecimiento es construido por el Municipio de Almirante Brown en el terreno situado entre las calles  Colombres, Nicolás Avellaneda, Cervantes Saavedra y Centenario de Mayo, en el barrio Vattuone de la ciudad de Adrogué. Se prevé que el edificio abra sus puertas para el ciclo lectivo  2020.

 

El encuentro contó también con la presencia del presidente del Consejo Escolar de Almirante Brown, Leonardo Herrera. Más información ingresando en http://pque.io/voI1p

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*