21 abril, 2019

Un Feinmann arrastrado se montó a la opereta de la “ruta de los diarios K” y lo aniquilaron: “Porqué no explicás los vuelos de la muerte”

El periodista cada vez más desesperado por el avance en las encuestas de CFK, se montó a la opereta de La Nación sobre los “vuelos canillitas”, en los que supuestamente los Kirchner recibían los diarios en el Sur y lo despedazaron.

Tras la publicación, los usuarios se hicieron un picnic con Edu y lo aniquilaron

Facebook

4 Comments on Un Feinmann arrastrado se montó a la opereta de la “ruta de los diarios K” y lo aniquilaron: “Porqué no explicás los vuelos de la muerte”

    • Por qué no explicas vos los secuestros extorsivos, bombas y balazos que asesinaron a niños e inocentes durante la década del 70???. O los discursos gorilas y ególatras de los peores gobiernos argentinos de toda su historia (Perón y Kirncher)???. Macri no tiene la idoneidad necesaria para ser presidente, pero al menos admitió que su padre fue un prebendarios de los Kirchner. No voto a ninguno de los dos. Hasta cuándo los laburantes deberemos seguir soportando inflación e impuestos terroríficos para mantener a políticos y sindicalistas corruptos???. Basta de políticas socialistas KEYNESIANAS!!!. Aprendamos de países como Alemania, Suiza, Japón, por ejemplo.

    • L.e. feinman no es una persona normal; es el prototipo del miserable capáz de matar a su Sra madre o a la suegra por un puñadito de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*