23 mayo, 2019

Desquiciado por la decisión de la Corte, Feinmann apretó y escrachó al juez Rosatti en las redes

Desorbitado por la decisión del máximo tribunal que le impediría al oficialismo tener la foto de la ex presidenta en el banquillo de los acusados para hacer campaña, Edu estalló y no tuvo mejor idea que apretar y escrachar a uno de los magistrados que votó contra los intereses del gobierno.

En ese marco, Feinmann publicó una foto de Rosatti supuestamente en Villa La Angostura cenando, además de publicar un post incisivo y con aroma a apriete.

6 Comments on Desquiciado por la decisión de la Corte, Feinmann apretó y escrachó al juez Rosatti en las redes

  1. Desquiciado bisexual lleno de odio mira que está lleno de hijo de puta el mundo pero vos bisexual qué tendrías que declarar lo que sos bisexual lleno de odio te digo Y vos lo sabes no hace falta que te lo diga a nadie que Cristina vuelve es por eso la bronca que tenés el odio que tenés encima quizás tengas que volver a trabajar a una radio pequeña hasta tu jefe dijo que no está de acuerdo como vos tratas a la señora Cristina Fernández de kirchner maleducado atrevido de qué te sirve ser abogado y ser periodista mala persona sabes una cosa feinmann todas las malas personas como vos reciben los suyos Y vos la vas a recibir pero no de parte de la gente sino de parte de Dios

    • Yo me animo a mucho mas solo,que no tengo la suerte de tener un espacio donde me escuchen
      Por eso doy gracias a Dios por todos los Feinmann q me representan y hablan ya no solo x mi si no por muhos mas

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*