8 julio, 2020

Feinmann aseguró que Kicillof no cumple con los requisitos para ser candidato y lo incineraron: “Vos tampoco los cumplís para ser periodista y tenés hasta programa propio”

No hay dos sin tres. En este caso, sin solución de continuidad, al pobre Edu lo volvieron a dejar en ridículo después que publicara en su cuenta personal de twitter que el ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof no cumple los requisitos para ser candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires.


Pero las redes, siempre atentas a lo que publica Feinmann, lo cazaron al vuelo y lo destrozaron.

9 Comments on Feinmann aseguró que Kicillof no cumple con los requisitos para ser candidato y lo incineraron: “Vos tampoco los cumplís para ser periodista y tenés hasta programa propio”

  1. Edu, lo tuyo es muy de controlar, muy de estadío anal. Lo que pasa es que de tanto estar entre la caca, ya te gusta. No das ni para medusa loco.

  2. Personaje facho,cipayo,entreguista y odiador serial,es tanta la mugre que lleva adentro que ya lo cubre (muy alto no es) y todo por el empleo a su novia y el sobre mensual,PATETICO…

  3. Y en verdad digo, que con Eduardo Feinman…nada me sorprende…odiador serial..no se puede esperar otra cosa de un pesimo periodista y mala persona ..pero quédese tranquilo Dr Feiman de ser como ud dice tenemos un EXCELENTE BANCO DE SUPLENTES…ALGO DIFICIL EN EL EQUIPO DE USTEDES..

  4. Edu…no alcanzas ni la candidatura de mediocre. Se te nota mucho la envidia que te despierta la popularidad y el cariño a otro. Sos un asco

  5. No se como puede tener un programa un ser tan despreciable. Da asco verlo y escucharlo….tanto odio en una persona, como puede con su vida.?

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*