8 julio, 2020

Luego del Boom de “Sinceramente”, ahora es la muñeca de Cristina la que bate récord de ventas

Parece que la ex presidenta no solo genera pasiones, sino también ventas y consumo, algo que el oficialismo nunca pudo lograr.

Tras el lanzamiento del libro “Sinceramente”, un verdadero Boom editorial y de ventas, salió la muñeca de Cristina y también arrasó. Su valor es de 400 pesos

El factótum de Milonga Customs, quien fue el que realizó la muñeca de la ahora candidata a vice, que incluye el librito “Sinceramente”, ¡y al toque se quedó sin stock!, cuenta todo.

La empresa dedicada a fabricar de manera artesanal algunos muñecos, desde personajes de películas, políticos, animales y hasta personalidades del ámbito artístico y deportivo, como la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid, Tato Bores o Diego Armando Maradona.

“Hace rato tenía hecho el molde de Cristina y ayer se me ocurrió agregarle el libro, ya que se vendió mucho. Pinté 10 esculturas que vienen con el librito. Ahora estoy haciendo más y recibiendo pedidos a través de Instagram”, explicó el artista Ieie, quien indicó que realiza cada muñeca “en menos de una hora”.

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*