10.6 C
La Plata
21 septiembre, 2020
"SIN RED"

Luego del Boom de “Sinceramente”, ahora es la muñeca de Cristina la que bate récord de ventas

Parece que la ex presidenta no solo genera pasiones, sino también ventas y consumo, algo que el oficialismo nunca pudo lograr.

Tras el lanzamiento del libro “Sinceramente”, un verdadero Boom editorial y de ventas, salió la muñeca de Cristina y también arrasó. Su valor es de 400 pesos

El factótum de Milonga Customs, quien fue el que realizó la muñeca de la ahora candidata a vice, que incluye el librito “Sinceramente”, ¡y al toque se quedó sin stock!, cuenta todo.

La empresa dedicada a fabricar de manera artesanal algunos muñecos, desde personajes de películas, políticos, animales y hasta personalidades del ámbito artístico y deportivo, como la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid, Tato Bores o Diego Armando Maradona.

“Hace rato tenía hecho el molde de Cristina y ayer se me ocurrió agregarle el libro, ya que se vendió mucho. Pinté 10 esculturas que vienen con el librito. Ahora estoy haciendo más y recibiendo pedidos a través de Instagram”, explicó el artista Ieie, quien indicó que realiza cada muñeca “en menos de una hora”.

 

También en info135

Tras la desmentida de Clarín, Duggan le cayó con todo a los que se tragaron la fake news del Lamborghini de Máximo: “¿Cuántos idiotas compraron?”

Nico Brutti

Enrique Pinti contra Macri: “En vez de arreglar los problemas, los empeoró. Y si se vuelve a presentar, espero que no gane”

Eduardo

Urgente: agreden a Robertito en el móvil de C5N tratándolo de kukaracha y put….

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios