10 julio, 2020

Más gorila que nunca, Oscar Martínez culpó de la crisis generada por este gobierno a la pesada herencia: “El peronismo es el causante principal de por qué estamos como estamos”

En un ejercicio de gorilismo de manual, el actor Oscar Martínez cargó contra el peronismo y le echó la culpa de la grave situación por la que atraviesa el país.

El artista macrista utilizó el trillado argumento de la pesada herencia al asegurar que el peronismo “es el causante principal de por qué estamos como estamos”.

“El causante principal de, como mínimo el 80%, de por qué estamos como estamos”, apuntó, quien también añadió que “se ve que el peronismo todavía está muy vivo”.

En una entrevista con Jorge Fernández Díaz en Radio Mitre, el actor de El cuento de las comadrejas sostuvo: “¿Desde cuándo el peronismo resolvió el tema de la pobreza en Argentina? Lo que hace es ganar elecciones con la pobreza, le es funcional la pobreza al peronismo, como la ignorancia y la miseria”.

Al tiempo que también atacó a los militantes del kirchnerismo. “Debe ser muy doloroso después de adherir de manera tan ferviente, admitir que te comiste un sapo. Es como discutir de religión, no hay hechos, [para ellos] los hechos no ocurrieron. Para mí es tan escandalosamente evidente, es tan obvio. Está bien… si vos querés creer eso. a mí me parece incalificable”, afirmó.

10 Comments on Más gorila que nunca, Oscar Martínez culpó de la crisis generada por este gobierno a la pesada herencia: “El peronismo es el causante principal de por qué estamos como estamos”

  1. Este PELOTUDO, desde que vive con una de las Bores, que hace negocio,con las MENTIRAS,DE UN CÁNCER DE MAMAS. Donde la VIEJA OLIGARCA LEGRAND, Le ha dado
    Difusión,se ha transformado en OLIGARCA. No hay que ver sus películas

  2. Que pena Sr.Martínez que ud.piense así.Uds.los actores ,de larga historia actoral ,acumulan una cierta y amplia cultura,histórica y política.Que ud. piense como piensa,a diferencia de la gran mayoría de sus compañeros,me llama a analizar su escaso criterio sobre la crisis actual,la actualudad que nos circunda y nos atormenta.Ud.tiene la obligación de repensar,analizar y despertar a un nuevo análisis que lo reubique en un pensamiento humanístico.

  3. Este infeliz que sabe de pasar hambre,nuncamas voy a ver sus peliculas HDP,oligarca de la cabeza,talvez tenga fortuna,no lo se pero seguro mas gente podia ver espectaculos de cine teatro,etc.xque los dias FELICES PARA EL PUEBLO FUERON Y SERAN PERONISTAS xmas que estas lacras lo nieguen

  4. Es un actorazo pero que se limite a su trabajo cuando se enrolan detrás de un partido politico hacen agua ser populista es pensar en el otro ý hay mucha gente preparada para levantar los muertos que ellos dejan por su mal gobierno; Macri es hambre y miseria

  5. LOS POBRES ADHIEREN AL PERONISMO PORQUE LA GENTE Y LOS POLITICOS CON TU PENSAMIENTO SON LOS QUE SIEMPRE SE CAGARON EN ELLOS , SORETE .

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*