10.6 C
La Plata
21 septiembre, 2020
"SIN RED"

Una apocalíptica Laura Alonso advirtió que si gana la fórmula Fernández-Cristina, “el escenario sería una toma de la Justicia”

Anoche, en la señal de cable del grupo hegemónico, la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, destiló todo su odio y veneno y ante el conductor de “Ya somos grandes”, el programa de Lucocito, se despachó con una advertencia, en caso de ganar en octubre la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner: “los avances en la lucha contra la corrupción e impunidad se caerían como una castillo de naipes”. Precisó: “Se caerían las causas”.

​Pero no se quedó allí Alonso, sino que amplió el concepto: “No es Unidad Ciudadana, sino ‘impunidad ciudadana’. La operación es atacar a la justicia para garantizar no ir presos”, dijo. Y Añadió: “El escenario, si llegara a ganar esa fórmula, sería una toma de la justicia”.

​La funcionaria, declarada en rebeldía por no entregar los informes requeridos por la AGN sostuvo sobre la función de abogado de Alberto Fernández, que “sería bueno conocer quiénes han sido sus clientes en los últimos años, ya sea empresas o personas”. Completó: “Sería bueno que lo haga transparente”.

Para completar el cuadro, al hablar sobre la investigación del juez de Dolores Ramos Padilla, afirmó: “La causa de los cuadernos es involteable”.

También en info135

Tras la desmentida de Clarín, Duggan le cayó con todo a los que se tragaron la fake news del Lamborghini de Máximo: “¿Cuántos idiotas compraron?”

Nico Brutti

Enrique Pinti contra Macri: “En vez de arreglar los problemas, los empeoró. Y si se vuelve a presentar, espero que no gane”

Eduardo

Urgente: agreden a Robertito en el móvil de C5N tratándolo de kukaracha y put….

Alfredo Silletta

18 Comentarios

Marta 31 mayo, 2019 at 11:32 am

Que fea y mala sos, vos también sos involteable.

Respuesta
rupert 31 mayo, 2019 at 12:51 pm

jajajajajajajaja … Es verdad!

Respuesta
Lara luna 31 mayo, 2019 at 3:04 pm

Muy bueno y acertado tu comentario!!ja ja

Respuesta
PEDRO BARRERA 1 junio, 2019 at 12:32 am

YO LE VOY A ENSEÑAR A ESTE INFELIZ, QUIEN SÓLO DURMIÓ DOS AÑOS EN EL CONGRESO Y JAMÁS HIZO NADA, QUIEN ES EL GATO MALDITO!!!!

APRENDE INFELIZ!!!!!

EJERCERÉ MI DERECHO A EMITIR UN JUICIO DE VALOR SOBRE PERSONAJE TAN SINIESTRO Y DELEZNABLE COMO ESTE «GRINGO PATAS SUCIAS CON PLATA, MAL HABIDA».
INICIO MI DIATRIBA DESTACANDO QUE, OBJETIVAMENTE ES EL PEOR SERVIDOR PÚBLICO QUE HA TENIDO EL ESTADO ARGENTINO, COMO PRIMER MANDATARIO.
DESTACO ALGUNOS CONCEPTOS:
GRINGO, EN SU «ACEPCION MEXICANA» DE «GREEN GO»;
PATAS SUCIAS: ESTOS MACRI INMIGRANTES, AL SER DELINCUENTES CONSUETUDINARIOS, NO SE HAN LIMPIADO EL BARRO DEL.PUERTO QUE LOS ACOGIÓ MUERTOS DE HAMBRE Y SIN NADA MÁS QUE SU INCONFESABLE DESEO DE MEDRAR A CUALQUIER COSTO;
PLATA MAL HABIDA:
DESDE SUS NEGOCIADOS CON LAS JUNTAS MILITARES 1976/1983, HASTA LOS MÁS DE $ 70.000.000.000 QUE DEBEN AL ESTADO ARGENTINO POR DEUDAS IMPOSITIVAS AL FRENTE DEL CORREO ARGENTINO.
EN SEGUNDO TÉRMINO, ESTE VIL ENGENDRO QUE DENIGRA A LA RAZA HUMANA EN GENERAL, Y AL ARGENTINO EN PARTICULAR, ES EL PEOR SERVIDOR PÚBLICO QUE HA TENIDO LA ADMINISTRACIÓN DE MI PATRIA, COMO TITULAR ELECTO DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL; NO HA TOMADO UNA SOLA MEDIDA, DISPOSICIÓN, DNU, O ALGUNA OTRA ACCIÓN DE GOBIERNO, QUE HAYA PRODUCIDO UN ÁPICE DE FELICIDAD EN EL PUEBLO QUE CONFORMA LA VIEJA PATRIA CRIOLLA ARGENTINA.
TERZO:
LE ENROSTRO EL ABOMINABLE TÍTULO DE QUINTO JINETE DEL APOCALIPSIS, PORQUE ACUDIERON A SU LLAMADO LOS CUATRO CLÁSICOS: LLEGÓ EL HAMBRE, LA PESTE, LA GUERRA Y LA MUERTE A NUESTRA PATRIA; ESTE QUINTO JINETE DURANEZCO CON BARBA, EMPONZOÑADO POR SUS ADICCIONES Y DE GENERACIONES SEXUALES, SÓLO ES EL MÁS EFECTIVO LAMECULOS QUE HA HECHO DE SUS AMOS FORANEOS, CAMPEONES DEL LATROCINIO, EL ROBO, LA PREBENDA, LA CANONJÍA, LA ESTAFA Y EL ENGAÑO. COMO JAMÁS SE HA COMPROBADO DESDE 1806, A LA FECHA.
ESTE INMUNDO VERME CLOACAL SIN NINGÚN PRINCIPIO MORAL Y MENOS ÉTICO, HA SUMIDO AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA Y A LA OTRORA REPUBLICA SOBERANA, LIBRE, JUSTA, SEÑERA EN EL CONTINENTE, EN TODOS LOS ÓRDENES DE LAS NACIONES Y PUEBLOS ORGANIZADOS, EN SU PEOR CRISIS ECONÓMICA, SOCIAL Y MORAL, QUE SÓLO CONDUCIRÁ A LA DESAPARICIÓN DE NUESTRO AMADO PAÍS.
JAMÁS UN PRESIDENTE FUE TAN ABYECTO Y DESPRECIABLE, COMO ESTE GUSANO DE LAS PEORES HECES!
NUNCA UN PRIMER SERVIDOR PUBLICO, DESPRECIÓ TANTO A NUESTROS PRÓCERES, LLEGÓ A ASEGURAR QUE RIVADAVIA REPATRIÓ LOS RESTOS DEL GRAL. SAN MARTÍN.
NO MERECE NI SIQUIERA EL DESPRECIO DE NINGÚN ARGENTINO Y NI SIQUIERA TENDRÁ EL MENOR RECONOCIMIENTO DE SUS EMPLEADORES EXTRANJEROS.
HÚNDETE EN EL INFIERNO, QUE AÚN ALLÍ SEGUIRÉ CON MIS FILÍPICAS PARA CARGAR CON LA DEMOSTRACIÓN DE LAS PRUEBAS POR LAS CUALES TE CONDENO!
EN RELACIÓN CON LA ENTREGA DE NUESTRA SOBERANÍA A LOS CAPRICHOS E INTERESES ESPURIOS DEL PODER EXTRANJERO, SOSTENGO QUE,
RESPECTO DE DECLARACIONES EN APOYO A LA INTROMISIÓN DE FMI, ME PERMITO EL SIGUIENTE COMENTARIO:
ESTE DESECHO HUMANO INSATISFECHO CON LA VIDA, POR SUS CARENCIAS MORALES, NO TIENE IDEA DE LO QUE SOSTIENE.
ESTA BASURA DE LAGARDE ES SÓLO UNA FIGURA DE MARKETING DEL FMI.
NO PUEDE. NI DEBE TRAER NADA. PORQUE EL FMI ES UN ORGANISMO COLEGIADO Y NO MANDA FUNCIONARIOS LLEVANDO VALIJAS CON DINERO.
SEGUNDO:
LOS VALORES EN DINERO QUE SE MENCIONAN C O MO «PRESTAMO DEL FMI A….»- SON NOMINALES; JAMÁS LLEGAN LOS BILLETES FÍSICOS, LOS PAQUETES CON PLATA.
TERCERO:
EL DINERO QUE SE MENCIONA COMO «PRÉSTAMO» TIENE UN SÓLO DESTINO:
PAGAR LOS VENCIMIENTOS DE LA DEUDA EXTERNA ARGENTINA PREVIA, (CASI CIEN MIL MILLONES DE DÓLARES, TOMADOS DESDE EL 11-12-2015
CUARTO
AL TENER ESE ÚNICO DESTINO, NO SIRVE PARA CREAR NI INDUSTRIAS NI LA PRODUCCION DE BIENES Y SERVICIOS, Y MENOS PARA CREAR FUENTES DE TRABAJO. ES SÓLO TOMAR DEUDA PARA PAGAR DEUDA, QUE LA REPÚBLICA ARGENTINA NO PODRA PAGAR PORQUE ESTE MODELO QUE PERGEÑO EL MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS CINCUENTA AÑOS, ES SÓLO TIMBA FINANCIERA.
QUINTO:
LA ÚLTIMA GRAN ESTAFA FUE CUANDO EL TANDEM CAVALLO/DE LA RÚA, NOS ENDEUDARON EN SESENTA.MIL.MILLONES DE DOLARES, CON EL MEGACANJE Y EL BLINDAJE.
SEXTO:
EL FMI ES UNA SARTA DE SICARIOS QUE APOYAN A GOBIERNOS QUE DESTROZAN LOS PUEBLOS CON INFLACIÓN, BAJA DE SALARIOS, BAJA Y ELIMINACIÓN DE SALARIOS DE JUBILADOS, PAUPERIZACION EN SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD, JUSTICIA, ETC., Y LES SIRVEN A LOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA PARA JUSTIFICAR SUS MANIOBRAS FRAUDULENTAS.
EN EL ÚLTIMO DE LOS ESTADIOS, VOLTEAN GOBIERNOS, LAS DEUDAS SE SOLIDIFICAN Y BLANQUEAN, SE MERMA LA.POCA SOBERANIA NACIONAL QUE NOS QUEDA, LAS LIBERTADES SE RESTRINGEN AÚN MÁS Y LA JUSTICIA PASA A SER SÓLO UNA ENTELEQUIA…
SIEMPRE HAY UN HELICÓPTERO A MANO…

Respuesta
jotaefece 31 mayo, 2019 at 11:48 am

Ay Laurita… veamos:
“Se caerían las causas”, y si son armadas, no hay pruebas y los testigos son truchos o apretados para declarar, es posible. Como toda casusa que han iniciado contra los opositores que no les obedecen.
“Sería bueno que lo haga transparente”, también sería bueno que fueses abogada para estar al frente de la OA y permitas que se hagan las auditorías correspondientes.
“los avances en la lucha contra la corrupción e impunidad se caerían como una castillo de naipes”: voltear fiscales y jueces que no fallan de acuerdo a sus necesidades o no imputan a sus opositores es todo un avance en contra de la corrupción, no?
“el escenario sería una toma de la Justicia”: Meter dos jueces de la CSJN por decreto, sacar al aire escuchas ilegales, juntarse con los jueces en la embajada de EEUU e incluso que un fiscal prófugo se siente al lado del presidente en un acto público garantiza la independencia de la justicia en el país, no?.
No sólo sos fea, sos corrupta e impresentable.

Respuesta
Norberto 6 junio, 2019 at 7:01 pm

DEDUCCCIONES: Stornelli dice que no va a declarar a Dolores porque no quiere que se caiga “La causa de los cuadernos”. Pero lo que le va a preguntar Ramos Padilla es sobre la causa de “espionajes ilegales” y la confección de “Causas truchas”. SERÁ QUE STORNELLI SABE QUE LA CAUSA DE LOS CUADERNOS FUE ARMADA POR LA RED DE ESPIONAJE Y LOS FABRICANTES DE CAUSAS??? Elemental, Watson…

Respuesta
jorge 31 mayo, 2019 at 11:50 am

La impresentable ALONSO, me gustaría ver su título de abogada y su cartera de clientes; pués hasta ahora no ha demostrado NADA.-

Respuesta
CARLOS ALBERTO MELANO 1 junio, 2019 at 1:32 am

NO ES ABOGADA … PARA ASUMIR SU CARGO, QUE ERA PARA UN ABOGADO, CAMBIARON LA LEY… NI SIQUIERA PUEDE SER PUTA, ES MUY FEA, ADHIERO A QUE CUALQUIER OTRA CHICA DE LA CALLE PUEDA SERLO…

Respuesta
Osvaldo jaime 31 mayo, 2019 at 12:06 pm

La formula f f es la recuperacion del trabajo y la dignidad la justicia se encargara de los que se robaron todo en complicidad con mauricio macri!

Respuesta
Pablo García 31 mayo, 2019 at 12:21 pm

Presa Laurita presa tenés miedo mmmm

Respuesta
Juan Carlos Carrión 31 mayo, 2019 at 1:06 pm

Involteable no creo.- Siempre hay un marinero de la Emulsion de Scott.-Solo tiene que callarse la boca . Y quizás luego del sacrificio del nauta a ella le aparezca una sonrisa humana.-

Respuesta
FRANCIS 31 mayo, 2019 at 1:21 pm

Y A ESTA CARA DE SAPO QUE LE PASA .
LAURA ALONSO ES EL SIMBOLO DE CAMBIEMOS , ES LA NADA MISMA

Respuesta
nora testa 31 mayo, 2019 at 2:12 pm

Sra- Laura Alonso. ud- no cumpliste con tu responsabilidad. Me gustaría saber que capacidad tenes para estar en ese puesto, hablo de tu incapacidad intelectual y moral. Tu odio y envidia por Cristina no te deja ver la realidad, sos una mitomana llena de odio y envidia!!!!

Respuesta
Esteban 31 mayo, 2019 at 3:51 pm

No Lauri, habrá una banda en fuga.

Respuesta
Homero 31 mayo, 2019 at 5:32 pm

La huida será tuya x incompetente y corrupta al no ser imparcial

Respuesta
Cristina 1 junio, 2019 at 2:04 pm

Y lo que ustedes hacen con la justicia cómo se llama?

Respuesta
Cristina 1 junio, 2019 at 2:12 pm

Y lo que ustedes hacen con el poder judicial cómo se llama?

Respuesta
Juan 2 junio, 2019 at 3:32 am

Laura si no te has dado cuenta la justicia está tomada desde el 10 de diciembre de 2015, y te aviso que el 10 de diciembre de 2019 va a ser liberada y va a actuar en absoluta liberta dentro del Marco que le compete y te vas a dar cuenta porque van a pasar por la justicia Macri , vos y todos los que entregaron la Patria y se robaron todo.

Respuesta

Salir de los comentarios