21 septiembre, 2019

Ferraresi visitó tres centros de jubilados y el municipio seguirá mejorando sus sedes

Durante la jornada del domingo, el jefe comunal compartió almuerzos y charlas con los adultos mayores.

“Estamos muy agradecidos con el intendente y con todo el municipio, hace años que nos ayudan y más ahora que atravesamos tiempos muy difíciles”, fueron las palabras del Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Amado Nervo, Germán Sequeiros.

La institución, ubicada en la localidad de Piñeyro, recibió al intendente Jorge Ferraresi, quien aseguró que “la tarea que realizan desde acá es importantísima para los barrios, hombres y mujeres solidarios se necesitan siempre”. Amado Nervo recibió un subsidio de $387.000 para obras de reacondicionamiento.

En segundo lugar, el intendente estuvo en el Centro de Jubilados “Domínico Central”, donde también entregó una ayuda económica por 52 mil pesos, y afirmó: “Los centros tienen que ser unos de los lugares más lindos y cómodos, donde nuestros mayores puedan pasar el tiempo”.

La última institución que recibió al Jefe Comunal fue el Centro “La Esperanza” de Sarandí. Rubén Quiroga, su presidente, agradeció la visita y expresó que “todos los años el municipio colabora con nosotros, eso no se olvida es un gran gesto”. “Es una decisión de Gobierno ayudar a estos lugares y vamos a seguir haciéndolo”, remarcó Ferraresi al entregarles un subsidio de $202.507

En todas las visitas también estuvo presente la Subsecretaria de la Tercera Edad del municipio, Cory Sdrubolini.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*