21 septiembre, 2019

Implacable, Gustavo Sylvestre explotó contra el odio de clase de Pichetto: “Le importa un bledo la gente sufriente y doliente”

Anoche, el periodista de Minuto Uno estalló contra declaraciones del flamante candidato a vice de Macri y dejó en claro que no le importa nada los que más sufren.

Pichetto había hablado en un coloquio de empresarios resaltando la idea de más emprendedores de libre mercado que cartoneros, en una clara muestra del odio de clase que mueve al senador y del apoyo a esas políticas excluyentes que ahora abraza sin ponerse colorado.

6 Comments on Implacable, Gustavo Sylvestre explotó contra el odio de clase de Pichetto: “Le importa un bledo la gente sufriente y doliente”

  1. Que lastima que un Buen periodista como Silvestre con su forma de expresarse de enojo y bronca no aporte absolutamente nada para tranquilizar un poco a la Ciudadania ya harta de algunos politicos y periodistas ademas de las falencias que sufren a causa de Gobiernos a travez de muchos anos Es una verdadera pena porque ademas ciertos periodistas muestran muy pica intencion de ser objetivos y caen, no todos, en una especie de F6ndamentalismo..que pena..por nuestro pais

  2. Alumno GATO: Tiene que escuchar 99 veces el texto hasta entender!!.
    Luego tiene que escribir 678 veces: no debo hablar si no entendí el mensaje.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*