20 julio, 2019

Estallado, Tuny Kollmann fulminó a Bonadio ante la citación de Alberto Fernández a Comodoro Py: “Era tan grotesca que ni el juez ni el secretario aparecieron en escena”

El periodista de Página12 cargó contra el controvertido juez por el llamado a indagatoria que le hizo al candidato a presidente por el Frente Todos.

Tuny, indignado, aplastó al juez y denunció que fue tan grotesco todo, que ni la cara les dio para estar presente en el momento de la presentación de Alberto en Comodoro Py

3 Comments on Estallado, Tuny Kollmann fulminó a Bonadio ante la citación de Alberto Fernández a Comodoro Py: “Era tan grotesca que ni el juez ni el secretario aparecieron en escena”

  1. Estimado. ¿Cuando le advertirán a los ciudadanos incautos, que el presidente y su gabinete, o trabajan para los argentinos que pagan impuestos y ello redunda en beneficio de la totalidad del País, que los incluye, o hace de justiciero de ricos, les condona impuestos, les regala dólares que el País adeudara y finalmente destruye a todos, menos a él y su sequito?

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*