20 julio, 2019

Feinmann publicó una foto presumiendo de patriotismo el 9 de julio y se lo llevaron puesto: “Jajaja. Se te pasó Edu, ¡¡Fue el 4 de julio!!

El periodista y operador ultramacrista posteó en s cuenta personal de twitter una imagen de él mismo en la radio, envuelto en una bandera argentina y con una leyenda que rezaba ¡Feliz Día de la Patria!, sobreactuando, en sintonía con el gobierno, un patriotismo lleno de cinismo.


Las redes, siempre atentas, lo enterraron.

22 Comments on Feinmann publicó una foto presumiendo de patriotismo el 9 de julio y se lo llevaron puesto: “Jajaja. Se te pasó Edu, ¡¡Fue el 4 de julio!!

  1. El dia de la patria hay que festejarlo todos los dias..se el 4 o sea el 9..esta lleno de pelotudos ..viva la patria siempre mal educados malos argentinos esta lleno..los queno quieren al pais…

  2. Es un bólido cree que se la sabe a todas y es una persona llena de odio por eso le pasa lo que le pasa, pero como no le interesa porque es la misma cosa que Majul ratoncito vayan a DOLORES no se olviden AGENTES 86.

  3. Pelotudo Diplomado no se da cuenta o no tiene amigos que le digan el triste papel que hace de chupamedia del gobierno. Ya te queda poco Edu.

    • Como marca de eléctrocomponentes fue de mediocre a mala, como empleado para hacer críticas peor. Probaste dinamitar te el cerebro o sos tan buena persona que quiere evitar una lluvia de mierda?

  4. Yo quisiera saber si los cabeza de termo que lo critican a Feinmann,son tan argentinos como para darse cuenta que a quienes van a votar, se robaron 2 PBI…..y no criticaron nada. Al contrario, los aplaudieron con la sra. bailando sobre los muertos en Pza de Mayo….

  5. Periodista, operador? ultraderechista? Y que mierda son ustedes? Perokirchneristas/zurdos, manga de cagones muy valientes en grupo pero a solas no aguantan 2 segundos. El día que aprendan a pensar 2 segundos seguidos, se acaba el mundo.

  6. Antes que nada,decirles a aquellos que hacen de una ideología política,una guerra personal,que hablan sin pruebas, que opinan sin saber ,son tan o mas motivos que el señor Feinnman ,cual como periodista,cuya tarea es informar,es tan nula ,como du titulo de abogado

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*