16 octubre, 2019

Demoledor, Kicillof bailó al gorila de Novaresio y enterró al gobierno: “Digamos todo. Las prioridades de Macri son las mismas que las de la gobernadora”

El ex ministro de Cristina y candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires estuvo como invitado en el programa conducido por Luis Novaresio y le pegó un paseo monumental.

Habló de la campaña sucia del oficialismo y le tiró más de un dardo envenenado al gorlión que solo atinó a preguntar banalidades y tenderle trampas en las cuales Axel nunca cayó.

Además, demolió al gobierno y sostuvo que lo que se ve a simple vista aunque se trate de ocultarlo: Macri y Vidal son lo mismo.

2 Comments on Demoledor, Kicillof bailó al gorila de Novaresio y enterró al gobierno: “Digamos todo. Las prioridades de Macri son las mismas que las de la gobernadora”

  1. Muy bien el discurso donde trata de moderar las agresiones mediáticas, que muy a pesar nuestro, ya no son periodistas, son comunicadores sociales que deforman la realidad y eso afirman opiniones sin sentido. que aplauso a Axel Kicilof, que habla de proyectos, propuestas, y tb el proyecto de no agresión. Lo felicito.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*