6 diciembre, 2019

Macri y Bullrich volvieron a instalar el “Servicio Militar Voluntario” y los aniquilaron: “No inventan nada. Hitler hizo lo mismo”

Tras una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial el Gobierno vuelve a recuperar un servicio militar “optativo” para jóvenes. La vuelta atrás es total en el país gobernado bajo la alianza Cambiemos.

Este nuevo servicio militar estará “dirigido a jóvenes de DIECISÉIS (16) a VEINTE (20) años de edad que se inscriban voluntariamente”, por el momento y estará bajo la órbita de la Gendarmería Nacional. Lo curioso es que se da bajo la normativa de la “Ley de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes” y para que supuestamente “puedan desarrollar sus potencialidades y lograr la máxima satisfacción, integral y simultánea, de sus derechos y garantías”.

La misma resolución, asegura que “el SERVICIO CÍVICO VOLUNTARIO EN VALORES nace como una herramienta para brindar oportunidades de formación a los jóvenes a través de los valores democráticos y republicanos, que suponen compromiso cívico para que conozcan sus derechos y sus responsabilidades, sus capacidades y potencialidades personales, el sentido del deber, la capacitación en nuevas destrezas y habilidades, el compromiso con el bien común y el estímulo a capacitarse continuamente, como herramientas para fortalecer su propia valoración, como personas capaces de generar un impacto positivo en su comunidad”.

La regresión de las políticas del Gobierno es total y cada vez queda más claro cuál es el plan represivo del macrismo.

Fuente: EnOrsai.

Como respuesta a semejante despropósito, María Seoane, pulverizó la iniciativa

2 Comments on Macri y Bullrich volvieron a instalar el “Servicio Militar Voluntario” y los aniquilaron: “No inventan nada. Hitler hizo lo mismo”

  1. Retroceso feroz, falta que creen el modelo israelí, darle armas , un tipo que los.azite y los mandé resentida mente a “combatir” a enemigos desconocidos.
    Y la escuela, ? El Estado se desvincula de la obligatoriedad de las propias leyes de educación y Protecciones a los jóvenes y adolescentes entes . Recuerdo en los.80.en la dictadura, crearon la Gendarmería Infantil, plata para eso había, por suerte Alfonsín la desactivo ..ahora vuelven con lo mismo

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*