20 agosto, 2019

Más gorila que nunca, Vilouta acusó a periodistas opositores de cobrar por abajo pero lo apuraron y terminó arrugando: “Si tenés data de quién habla por plata, decilo”

Anoche, el arrastrado de Vilouta salió supuestamente a desenmascarar a los periodistas militantes de la oposición y a demonizar a la señal de cable de C5N.

Sin embargo, tanto Luis Bremer como el mismo Brancatelli, se le pararon de manos y lo desmintieron. Pero quién le dio el golpe de gracia ante su osada denuncia fue Edi Zunino, quién se le plantó y lo instó a dar nombres.

Ahí se le acabó la cuerda al alcahuete y tuvo que hacer mutis por el foro

3 Comments on Más gorila que nunca, Vilouta acusó a periodistas opositores de cobrar por abajo pero lo apuraron y terminó arrugando: “Si tenés data de quién habla por plata, decilo”

  1. Es como dice Cristina, el espejo invertido, ven en los otros lo que son ELLOS, VILOUTA, MAJUL, LEUCOVICH, padre e hijo, FEINMAN, MORALES SOLA, VIALE, padre e hijo, FANTINO, MARMOTA, LARRATA, LONGOBARDI, ETC ETC ETC ETC

  2. No sostiene sus mentiras SINCERAMENTE un periodisto careta se le termina la farsa el cara de nada Vilouta es el idiota más importante de la T.V. no se le cae berreta, ingenuo, una persona llena de malas palabras que se dedica a desacreditar pone en el banquillo a todos. Un periodista debe tener un larguísimo léxico, ser preciso, con matices en su amplio vocabulario de palabras atinadas, de acepciones amplias sin malas intenciones este solo dice animaladas impensadas, es un periodisto, al menos guionado no zafa ni hay; este gran estúpido, se preparó para ser necio, demuestra torpeza, falto de inteligencia, un verdadero tonto sin lógica alguna lo digo desde mi una postura claro esta SINCERAMENTE

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*