19 agosto, 2019

Tras la pregunta desubicada de un periodista del grupo hegemónico, Alberto se la clavó al ángulo en plena rueda de prensa en vivo

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández no solo tiene que lidiar con una agenda apretadísima sino además sobrevivir al acoso incesante de la prensa adicta.

Aquí, a la salida de una reunión con dirigentes de la CGT, en plena rueda de prensa improvisada, y ante la desubicada pregunta de un esbirro del grupo hegemónico, Alberto se la clavó al ángulo.

16 Comments on Tras la pregunta desubicada de un periodista del grupo hegemónico, Alberto se la clavó al ángulo en plena rueda de prensa en vivo

  1. El candidato a presidente sos vos, pero no se supone que son un equipo? Que van a trabajar juntos por el pais? o que este cristina es puro marketing? jajajajaj Lo peor de todo es el remate gritando gol de una de las personas mas nefastas de la argentina. Si maradroga los representa y es su ejemplo a seguir ya esta todo dicho. AHORA TODO TIENE SENTIDO.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*