9 diciembre, 2019

Sylvestre se refirió a las encuestas del Conurbano y enterró al oficialismo: “Las diferencias entre la boleta completa del Frente de Todos sobre la del Gobierno son abrumadoras”

El periodista y conductor de Minuto Uno publicó en su cuenta personal de twitter un post asegurando que las diferencias entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos son ampliamente negativas para el oficialismo en el Conurbano bonaerense.

Sylvestre remarcó este dato y liquidó al gobierno con una frase tan contundente como inequívoca: “Son abrumadoras”

51 Comments on Sylvestre se refirió a las encuestas del Conurbano y enterró al oficialismo: “Las diferencias entre la boleta completa del Frente de Todos sobre la del Gobierno son abrumadoras”

  1. Frente para Chorros? + la pauta que le pagaron a este parlanchín…así vive el Conurbano en la prehistoria…cuando despertarán…tal vez nunca.

  2. Vagliente,por idiotas útiles sin vida como vos,así nos deja la patria el Madrid más grande de la historia,la prensa se abusa de la ignorancia de los pueblos,vos sos uno de ellos, no conocías a los Macri? Dónde vivías? Como hacían los chorros para pagar deuda? Y los honestos para entregar mí patria? Viví asno,se te fue la vida repitiendo…

    • Santiago Abraham hdrmp zurdo como podés estar de acuerdo con los chorros kirchneristas que son los que verdaderamente se afanaron un PBI . Si ganan de nuevo estás ratas por soretes como vos será La VERDADERA TRAGEDIA ARGENTINA solo pregúntale a cualquier Venezolano de los cientos de miles que huyeron del populismo zurdo como empezaron en su país y verás lo que sucederá con Argentina si vuelven a ganar estos delincuentes

    • Coincido plenamente con vos Abraham, es increíble que les hagan creer que hay que estar mal , ceder derechos, perder trabajo, laburar para que la riqueza se la lleven los bancos y los grupos económicos concentrados, que no tengas remedios, que te bajen la jubilación , que te apliquen la reforma laboral, HAY QUE SER sencillamente un PELOTUDO y lo digo desde una mirada de la izquierda

  3. el que sabe sabe y el que no ,es k o cambiemos para peor..que digan lo que quieran el que sabe despierta de la pesadilla socialista o socialdemocrata jajaja.son lo miiiismoooo..unos son saquiadores y los otros son inutiles ademas.

  4. Solo pesonas egoistas hacia el projimo quieren que gane la oligarquia solo con mirar al otro y mirar como estabamos y como estamos nos tenemos que dar cuenta que solo quieren un pueblo empobrecido, sumiso y sin derechos.

    • Tenes razon mas chorros que los macri no hay, no hay dimensión el desastre que deja al pais, para salir de esta deuda van a pasar~~muchos añosk

    • Macri, junto al pueblo espero 12 años de robos a conciencia de la pobreza que dejarían como gobierno, es normal que para equilibrar la balanza, de joda, chorro,fueros, que si no tiene nada que esconder, digo de Cristina… Porque no dice que le saquen los fueros y se terminó el chamuyo o tiene miedo de encantar, dejen que Macri robe, porque todos los políticos roban, sino no estaríamos cómo estamos, pero el kirnerismo se sarpo mal, no tienen para demostrar nada bueno que hayan hecho… X favor… Jajaja

  5. Si quieren opinar primero informensen.no compren espejito mágico truchos.este no tiene ni cinco d argentino vende todo nuestra riquezas naturales .negocios a espalda y costilla de nuestra riqueza y materia prima . Y a nosotros nos va dejar con toda la porkeria y sobras.mientras otros lo disfruten.prefiero a Robin good. K a este.abran los ojos nuestros hijos y viejos están N juego.

  6. Nos hacen entrar en el juego tan fácilmente. Tanto Macri como los K son delincuentes y no tienen moral para gobernar. Además de haber demostrado su incapacidad. Tengamos valentía. Hay que animarse a algo distinto.

  7. No coincido para nada con el GATO SILVESTRE puesto x MAGÑETO a ver si pierde MACRI lo que lamento es que haya tanta gente entusiasmada con los candidatos de cristina y kicilof..siempre recordaré a C5N decir gannooooSCIOLI ajajajajajakakakakaksk kukarachas entiendan @novuelvenmas

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*