20 agosto, 2019

Al borde del ACV, Lanata y Feinmann sucumbieron ante el triunfo de los Fernández: “Macri y Peña son los padres de esta derrota irremontable”

Deshechos y al borde del colapso, tanto el conductor de PPT como el inefable Edu fueron consultados en un móvil durante la emisión del programa de Pamela David acerca del resultado de la PASO del domingo.

Lanata fue lapidario con el gobierno y aseguró que el resultado era irremontable, amén de desligarse de cualquier complicidad durante estos años de gestión macrista.

Edu, en cambio, descargó todo su odio contra el jefe de gabinete y aseguró que Macri es Peña y Peña es Macri. Ante la consulta, también terminó confesando a su pesar que el resultado es irreversible.

10 Comments on Al borde del ACV, Lanata y Feinmann sucumbieron ante el triunfo de los Fernández: “Macri y Peña son los padres de esta derrota irremontable”

  1. CUANDO VAN A RECONOCER ESTOS SORETES QUE EL PROBLEMA NO SON SOLAMENTE PEÑA Y MACRI .
    ESTE DESASTRE TIENE QUE VER CON UNA IDEOLOGIA QUE ATRASA 80 AÑOS , QUE ES CLASISTA , RACISTA Y QUE SIEMPRE TERMINA DEJANDO AFUERA A LA GRAN MAYORIA DEL PUEBLO TRABAJADOR

  2. este sorete no cree que la gente cambie a cierta edad, le recuerdo que el no era un bebé, cuando después de hablar mierdas de Magnetto y todo el grupo, se dio vuelta como un panqueque y titula sus programas “periodismo” jajajaja . Preso vas a ir.

  3. Los periodistas que estaban es este programa son los que desde hace casi cuatro años les vienen haciendo una campaña en contra a los k, x suerte no dio frutos sus mentiras, subestiman mucho al electorado espero que esto les sirva de lección.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*