21 noviembre, 2019

Garro encabezó una reunión de gabinete ampliado: “En octubre vamos a elegir una ciudad gobernada por los platenses o por La Cámpora”

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy una reunión de gabinete ampliado junto a funcionarios, concejales y los candidatos de “Juntos por el Cambio”, donde hizo un balance de las elecciones y resaltó: “En octubre los vecinos van a poder elegir si prefieren una ciudad gobernada por los platenses o por La Cámpora”.

El encuentro, que tuvo lugar esta mañana en la República de los Niños, fue encabezado por el Jefe Comunal, Julio Garro; quien estuvo acompañado por autoridades del ejecutivo local, funcionarios, legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares y candidatos de ‘Juntos por el Cambio’ en La Plata.
Durante el mismo, el intendente local protagonizó un contundente discurso donde realizó un balance de los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y dijo que “somos la opción más elegida por los platenses, tomamos este resultado con mucha humildad, por eso vamos a trabajar para en octubre estar más cerca de los vecinos y contarles lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer”.
En esa línea, Garro enfatizó que “iremos a buscar a los que nos votaron en las PASO y a los que aún no lo hicieron, para pedirles que nos acompañen con su voto que todavía queda mucho por hacer por la ciudad”.
“Hablamos con muchos vecinos sobre la elección del domingo y coincidimos en que no se discutió sobre la ciudad. Fue una elección que se nacionalizó, en la que mucha gente expresó su disconformismo con los resultados económicos. Pero cuando hablamos de La Plata, la mayoria de los vecinos cree que el rumbo que tomamos hace más de tres años es el correcto y por eso fuimos la opción más elegida”, reflexionó.
En esa línea, subrayó: “En La Plata hicimos un cambio fundamental en estos cuatro años, en los que la ciudad progresó con datos concretos: la finalización del mega plan hidráulico de la cuenca del Arroyo El Gato, el plan de iluminación más importante de la historia, un programa de pavimentación de más de 1500 cuadras, un servicio de emergencias médicas gratuito de excelencia como el SAME, la renovación de todas las guardias de hospitales”.
“Nosotros demostramos nuestra capacidad de gestión y por primera vez en 100 años pusimos en movimiento la ciudad”, aseguró el mandatario, y reflexionó: “Tenemos que corregir lo que hemos hecho mal, pero el camino de obras que inició la ciudad no podemos detenerlo”.
Cabe destacar que también participaron del encuentro los candidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; los candidatos a concejales, Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marascio, entre otros.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*