20 agosto, 2019

Una Manguel furiosa se encarnizó con los periodistas panqueques en Animales Sueltos y a los gorilas de Carnota y Rossi se les quedó la cara

Tras el triunfo arrasador del Frente de Todos y la patética conferencia de prensa del presidente en medio de una corrida cambiaria, una caída de bonos sin parangón  y una suba del riesgo país a niveles estratosféricos, la periodista Romina Manguel prendió el ventilador y denunció sin hacer nombres propios la panquequeada masiva hacia los Fernández.

Manguel, durísima, se encargó de remarcar la actitud mezquina y miserable de la prensa adicta y la de sus esbirros y a los gorilas de Carnota y Rossi se les quedó la cara.

8 Comments on Una Manguel furiosa se encarnizó con los periodistas panqueques en Animales Sueltos y a los gorilas de Carnota y Rossi se les quedó la cara

  1. Manguel auspiciada por Fantino,se atribuye un protagonismo que le queda grande.Habla sobre temas sin la solvencia necesaria e interrumpe repetida e innecesariamente a colegas como Rossi de un nivel periodístico infinitamente superior al suyo.

  2. Dejé de ver el programa por la actitud de Manguel, su falta de respeto hacia sus pares, su militancia periodística que le restaba valor a sus comentarios, el destrato con los que piensan distinto.
    Lamentable con la salida de Feiman, que propició abiertamente la de Santoro y su rol protagónico llevaron a muchos televidentes a no ver el programa.
    El ropaje de la política nacional y popular a ella no le sienta bien.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*