Cientos de chicos y chicas disfrutaron de la visita de los reyes magos por distintos barrios de Gerli y Sarandí. De esta manera la frase de la eterna María Eva Duarte de Perón, “Los únicos privilegiados son los niños” está más viva que nunca y en nuestra ciudad, Avellaneda.
El Observatorio Social de Políticas Públicas, a cargo de su presidenta Magdalena Sierra, articula políticas sociales de manera transversal con las distintas áreas del gobierno municipal con el objetivo de potenciar y profundizar las políticas locales.
En esta oportunidad, y en vísperas de los festejos por el día de los Reyes Magos, cientos de niños y niñas de barrios de las localidades de Gerli y Sarandí pudieron disfrutar de la llegada de los tres reyes.
En una tarde a pleno sol, miradas inocentes y felices pudieron ver a los magos caminando por el barrio, repartiendo caramelos, alfajores y yogures.
“La idea es que los chicos y chicas puedan verlos, tener esa ilusión intacta, sacarse una foto, es algo que todos de niños debemos tener”, expresó Sebastián Cohen integrante del equipo del Observatorio Social.
El recorrido fue por CIC Santo Domingo, 7 de enero, Honor y Dignidad, Unidad y Lucha, Dínamo; finalizando en Villa Luján.