13.2 C
La Plata
20 junio, 2025
PAÍS

El peronismo participará de la marcha del 7 de marzo

La mesa de conducción del PJ Nacional confirmó este lunes que se sumará a la protesta contra el gobierno prevista para el próximo 7 de marzo y aseguró que “no es una marcha partidista ni un movimiento electoral”, luego de mantener una reunión con el triunvirato de la CGT.

“El justicialismo apoya la movilización del 7 de marzo, y apoya cualquier expresión y acto en línea con recuperar los derechos de los trabajadores”, aseguró el sanjuanino José Luis Gioja quien preside el PJ Nacional y afirmó que en la reunión con la CGT “realizamos un análisis de lo que pasa en el país, y tuvimos coincidencias totales”.

A su vez, el sindicalista Héctor Daer indicó que “hay hechos objetivos que ameritan que estemos más cerca de una medida directa con cese de actividades, falta fijar fecha y modalidad” para un futuro paro.

También en info135

Milei reaparece y anuncia veto al aumento a jubilados, con críticas al Garrahan y a Cristina

Alfredo Silletta

El Tribunal cede: Cristina Kirchner podrá mostrarse en el balcón de su casa

Alfredo Silletta

Tras la masiva marcha, el peronismo bonaerense inicia el difícil camino hacia la unidad

Alfredo Silletta

1 comentario

flor 21 febrero, 2017 at 8:04 am

foto machista..hay mejores……

Respuesta

Salir de los comentarios