El intendente de Escobar, expresó así su sentir respecto de la interna del peronismo de cara a las elecciones de octubre.
En ese sentido, Sujarchuk expresó para INFO135 Radio que, “Después del duro golpe que significó la derrota electoral, estamos camino a la unidad. Con dirigentes con experiencia y otros actores que comenzaron hace poco”.
El jefe comunal también se refirió a los 500 días de Macri al frente del gobierno nacional: “A mi no me gusta la gestión del presidente. Un año y medio después, estamos con un millón y medio de pobres más y con una meta de inflación que será igual a la de hace dos años.
En ese marco, el intendente fue terminante: “Escobar, como muchos distritos, sufre una grave crisis en el sector de autopartes y también en el comercio”.
Respecto de los sucesos acaecidos en Santa Cruz, Sujarchuk señaló que: Alicia (Kirchner) es muy trabajadora, muy honesta y no tiene de ninguna manera una actitud de confrontación. Si la dejan, volverá a poner a Santa Cruz en el lugar que le corresponde”.
El reportaje completo: