El ex candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, parece que salió indemne de la ruptura mediática con su ex pareja Gisela Berger y su anunció que será padre a los 60 años, según una encuesta realizada entre el 13 y el 15 de mayo por la consultora Dicen. Más allá que los medios hegemónicos oficialistas derramaron extensos artículos en los diarios y en la televisión, los bonaerenses no modificaron su decisión de votar al peronismo en las próximas elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires.
Consultados los bonaerenses este fin de semana volvieron a elegir la fórmula de Cristina Kirchner y Daniel Scioli en la provincia con el 36% de intención de votos. En segundo lugar, aparece con 24% la fórmula de Esteban Bullrich y Gladys González y tercero con el 18 por ciento Sergio Massa y Margarita Stolbizer. La izquierda mide 3 puntos.
La medición del peronismo aumenta en el conurbano bonaerense donde la fórmula de CFK-Scioli llega al 38% y la de Cambiemos baja al 19%, mientras que la del Frente Renovador logra el 20%.
Hay que recordar que el gobierno nacional, los medios hegemónicos y el partido Judicial mantienen un ataque virulento contra la ex mandataria denunciándola por corrupción y asociación ilícita junto a sus hijos Máximo y Florencia. Por su parte, Scioli también es denunciado por la Justicia bonaerense por asociación ilícita y lavado de activos en su gestión. En el caso de Scioli se le sumó la semana pasada la separación mediática con su pareja por supuestas infidelidades y la espera de un hijo.
En realidad, más allá de la agenda de los medios oficialistas, la gente está muy descontenta con la política económica del gobierno nacional. El 75%
bonaerenses evalúa la economía en forma negativa y un 78% dice que no llegan a fin de mes por las políticas económicas del gobierno nacional.
Por ahora, los que dicen los medios hegemónicos no afecta a los dos dirigentes que mejor miden en la provincia.
1 comentario
PERO PORQUE ME TIENE QUE IMPORTAR EL QUILOMBO QUE HCE UNA TROLA CON EL FIN DE CAGARLO ????