La gobernadora María Eugenia Vidal participó este mediodía de un encuentro con un matrimonio del partido bonaerense de Quilmes.
Acompañada por la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), Gladys González, Vidal visitó la vivienda de Norberto y Nélida, con quienes desayunó y conversó sobre sus inquietudes y sus expectativas a futuro.
Norberto le comentó a la gobernadora que, hace unas semanas, su mujer se descompensó y pudo recuperarse gracias a la rápida y eficiente intervención del SAME, sistema que opera en esa zona del conurbano desde hace dos meses.
El SAME Provincia, un Servicio de Atención Médica de Emergencias que ya funciona en 20 municipios, es el primer sistema de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención primaria en la vía pública y garantiza que los pacientes reciban atención de calidad a tiempo en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes con múltiples víctimas.
En esta primera etapa, se entregaron 140 ambulancias y se creó un equipo de atención de 2.500 personas beneficiando a 7 millones de bonaerenses. En tanto, para la segunda etapa, que comenzará a mediados de junio, se prevé la adhesión de 20 municipios más antes de fin de año, alcanzando a 12 millones de vecinos de la Provincia. También se trabaja en la integración del SAME al 911.
1 comentario
Solo propaganda.-De que trabaja el matrimonio.?-Por qué Gladys Gonzalez?.-El Intendente no va? Tampoco lo fue a ver a Correa.- Que preguntas hubo? Que respuestas? Solo una foto de campaña.-Así NO se gestiona.-