24.3 C
La Plata
8 febrero, 2025
PROVINCIA

Los maestros escracharon a Macri y Vidal en Tigre

Como ayer en Retiro, el presidente Mauricio Macri volvió a sufrir hoy un escrache junto a la gobernadora María Eugenia Vidal cuando se retiraban de Tigre. Tanto el presidente como la gobernadora habían ido a conversar con los vecinos a una librería ubicada en calle Rocha entre Luis Pereyra y Marabotto.

La protesta fue protagonizada por un grupo de docentes de FEB y SUTEBA que los escracharon al grito de “paritarias, paritarias” y “caradura, devolvé la plata” los siguieron hasta que se fueron en el auto oficial del lugar.

Hay mucha bronca entre los docentes luego de los descuentos salvajes que aplicó el gobierno de Vidal en los salarios de mayo que llegaron a los 16 mil pesos y que significaron, en algunos casos, casi el embargo del sueldo. A eso se sumó el rechazo a la última oferta salarial del gobierno que fue del 21% y que motivó la vuelta al paro anteayer.

Ayer Macri visitó la renovada estación del tren Mitre, en Retiro, y al llegar se encontró con un recibimiento hostil por parte de los pasajeros que circulaban por el lugar y que lo abuchearon. Por eso cada vez más evita mostrarse en lugares públicos si no es con un operativo importante de seguridad.

 

Mirá el video:

También en info135

Kicillof entregó títulos de propiedad gratuitos a familias de Villarino

Alfredo Silletta

A pesar de la ofensiva de Milei, los intendentes peronistas del conurbano mantienen su respaldo

Alfredo Silletta

Marinucci recibió a Viviam Perrone

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios