7.8 C
La Plata
18 junio, 2025
PROVINCIA

Casi: “Creemos que Florencio Randazzo es el mejor candidato”

Así lo expresó Ricardo Casi, intendente de Colón en una entrevista con Info135Radio. El jefe comunal afirmó la necesidad de democratizar mediante unas PASO. “Nuestros intereses están depositados en el pueblo y creemos en el valor de la palabra. En ese sentido Florencio es quien nos representa”.

Respecto de la unidad, Casi admitió que “Cristina fue la impulsora de dirimir la interna mediante las PASO, a la calificó de herramienta fabulosa. Nosotros creemos que la unidad se da así, y  vamos a competir en el PJ”.

“Muchos intendentes que apoyan a Cristina hoy, renegaban por el vacío y la falta de autocrítica”.

“Nadie zafa de la brutalidad de las políticas de ajuste de este gobierno. Acá en Colón los padecen todos los sectores. Maestros, trabajadores, productores, comerciantes, estudiantes”.

 

Escucha el reportaje completo:

También en info135

Kicillof: “Los problemas económicos de la Argentina no se van a solucionar con persecución y fallos judiciales”

Alfredo Silletta

Kicillof con duras críticas a la persecución política contra Cristina. Apoyo de intendentes bonaerenses  

Alfredo Silletta

Kicillof entregó una ambulancia y patrulleros para fortalecer la seguridad en Rivadavia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios