Mientras 600 trabajadores despedidos por empresa multinacional PepsiCo tomaron este lunes la planta de producción de snacks ubicada en la localidad bonaerense de Florida, en Vicente López, Rogelio Frigerio, Gabriela Michetti y Sergio Massa se dedican a hablar de Cristina Kirchner en vez de buscar soluciones para resolver los problemas a la gente.
La vicepresidenta Gabriela Michetti salió a cuestionar a la ex mandataria. “Cristina es una dirigente que tiene que ver con el pasado de la Argentina y con un pasado que nos hizo daño, que nos dejó un país muy destruido, muy acabado en todo sentido”, dice Michetti. Y agregó: “Su gobierno fue ineficaz e ineficiente, dejó un 30% de pobreza, que trataron de ocultar, como la inflación”.
Por su parte, Rogelio Frigerio, ministro del Interior, señaló que para estas elecciones queda muy claro que lo que se define en los comicios legislativos es “la confirmación de que el cambio es el rumbo que elige la mayoría de los argentinos o la vuelta al pasado” y esa vuelta la “representa Cristina mejor que nadie”.
Sergio Massa, en vez de hablar de propuesta, salió hoy contra la ex mandataria. “Está claro que Cristina necesita los fueros, y por eso decide ser candidata. Está claro también que el gobierno necesita a Cristina de candidata porque le permite discutir el pasado y no el presente”, afirmó el tigrense.