Se termina el Fútbol para Todos y queda al desnudo otra mentira más del presidente Mauricio Macri en la campaña de 2015. A partir del 31 de octubre para ver fútbol argentino por televisión habrá que pagar 358 pesos: 296 pesos más IVA (21%).
El pago comenzará a aplicarse después de las elecciones legislativas para evitar el daño que podría producirle en el resultado de las urnas. Pese a eso, hay que inscribirse ahora mismo para poder empezar a pagar en octubre. Si bien aún no hay fecha exacta, se sabe que el campeonato local arrancará a mediados de agosto.
La televisación paga estará a cargo de Turner y Fox Sports. El canal TNT Sports fue presentado junto a su logo la semana pasada y será uno de los encargados de transmitir el fútbol argentino. Fnucionará con un estilo Netflix con varias señales disponibles en TV. El otro canal será Fox Sports Premium será el otro canal, que contará con la producción de Torneos, asociada al grupo Clarín, con el cual comparte en partes iguales la propiedad de TyC.