La vicepresidenta Gabriela Michetti fue repudiada por manifestantes en Tucumán al participar del Tedeum en la iglesia Catedral. Al llegar al lugar le gritaron “¡Ladrona!”, “¡Gatos!”, “¡Vende patria!”, “¡Con ustedes hay cada vez más pobres!” y “¡Qué mierda vienen a hacer a Tucumán!”, fueron algunos de los gritos de los manifestantes.
Luego, durante la homilía por parte del arzobispo Alfredo Zecca recibió un duro sermón contra las políticas de ajuste del gobierno.
Zecca afirmó: “Un buen gobierno debe generar las condiciones para que todos los ciudadanos puedan crecer como personas. Se trata de condiciones sociales, económicas, jurídicas y, sobre todo, culturales. Ningún pueblo saldrá de sus dificultades si no toma en serio la educación”. Luego afirmó: Un buen gobierno debe generar las condiciones para que todos los ciudadanos puedan crecer como personas (…)Esto ciertamente unido al compromiso solidario para erradicar la pobreza, procurar una justicia más eficaz y garantizar el trabajo digno para todos.
Mira el video