“El resentimiento no puede apoderarse del corazón de algunos, porque si de millones se apodera el resentimiento, hay holocaustos”. Así, más apocalíptica que nunca, Elisa Carrió lanzó hoy esta advertencia desde su cuenta de Facebook.
Con el título “Yo creo en Cambiemos porque creo en la República”, y acompañada por una fotografía donde aparece en un fraternal abrazo con el presidente Mauricio Macri, la candidata a diputada porteña sostiene que “no hay que empoderar a los violentos. Queremos la ley y la paz”.
Por eso mismo, Carrió salió a advertir sobre la posibilidad de que esta ola de resentimiento termine en un holocausto.
Por otra parte, destaca que “Argentina es lugar de paz, bioceánica, sin problemas raciales. Podemos ser el eje de una democracia mundial”, y termina diciendo: “Yo creo en Cambiemos porque creo en la República, porque estoy más allá de los partidos”.
2 Comentarios
le patina más que nunca,el holocausto es ella y mugrisio.vamos directo al abismo,político,económico y social,producidos y ejecutados por radicales y los del pro.
Como dice Asís, es el destino manifiesto del TGR, y si alguien quiere saber porque se vota así en el geriátrico a cielo abierto que es la Capital, no tiene más que mirar el perfil que dibuja el mapa de la misma en escudo de su policía.
Nunca menos y abrazos