El presidente Mauricio Macri y la gobernadora Marìa Eugenia Vidal encabezaron hoy el timbreo nacional con el que Cambiemos dio por iniciada la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre en todo el país.
Macri timbreó en la ciudad entrerriana de Paranacito, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.”Estamos en Paranacito llegando a timbrear encontrarme con todos los vecinos que pueda”, señaló Macri este mediodía por las redes sociales y Telegram.”Estamos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos adelante”, agregó.
En tanto, Vidal caminó por Parque Luro en Mar del Plata, donde Cambiemos obtuvo un amplio apoyo en las PASO, con el objetivo de sumar más adhesiones para los comicios. mientras que el candidato a senador nacional por la Provincia, Esteban Bullrich, estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo y la primera candidata a diputada nacional por Buenos Aires, Graciela Ocaña, en el Barrio Santa Adela de Longchamps.
Por su parte, la compañera de fórmula de Bullrich, Gladys González, recorrió su ciudad natal, Bolívar; mientras que los candidatos a diputados nacionales, Héctor Toty Flores, y Guillermo Montenegro, visitaron Hurlingham y Tigre, respectivamente.
También hubo timbreo en la ciudad de Esquel, donde desapareció el joven artesano Santiago Maldonado el 1º de agosto pasado. Quien encabezó la actividad fue el intendente radical, Sergio Ongarato, quien no tuvo reparos en salir a tocar timbre en esa ciudad que aún sigue convulsionada.