En una encuesta de Query Argentina para M&R la fórmula de Esteban Bullrich y Gladys González logran un 39,6% y la de Cristina Kirchner y Jorge Taiana un 36,4%. La consultora señala que esos números estan dentro del margen de posible error técnico.
La encuesta señala también una baja de la dupla Massa-Stolbizer a 10,5%. Randazzo-Casamiquela está en un 3,3% y la izquierda de Pitrola-D’Altri los sigue con 3,1%.
Como en anteriores compulsas, la fórmula de Unidad Ciudadana se impone en el conurbano por dos puntos mientras que Cambiemos domina en el resto de la provincia por 16 puntos.
El análisis del sondeo afirma que la mayoría de los votantes que integran hoy el segmento de los indecisos estarían dispuestos a votar en blanco.
Estos resultados pueden explicarse, dentro de esta muestra, por una mejora significativa de la imagen neta (positiva – negativa) de Mauricio Macri, que pasó de julio a setiembre de -12% a -2% en setiembre. La imagen positiva creció de 39% a 44%, y la negativa disminuyó de 51% a 46%.
La imagen de María Eugenia Vidal aumento en agosto y setiembre de 9 a 13% y su negativa bajó de 42 a 39%.
Aquí los datos