El intendente de Castelli, Francisco Echarren, quien hasta ayer estaba enrolado en las filas de Cumplir, el espacio que lidera Florencio Randazzo, llamó a votar por Cristina Fernández de Kirchner y formalizó así que jugará para Unidad Ciudadana en octubre.
“La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de Unidad Ciudadana”, posteó en su cuenta de Twitter el jefe comunal, y parafraseó a Perón: “La única verdad es la realidad”.
La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR . La única verdad es la realidad✌🏽✌🏽 pic.twitter.com/p1e856xdbH
— Francisco Echarren (@EcharrenF) 27 de septiembre de 2017
Aunque su pase era un secreto a voces recién ayer fue oficializado por Echarren con ese tweet y otros en los que se fotografió recorriendo obras junto al intendente de Merlo y uno de los más cercanos a la ex presidenta, Gustavo Menéndez.
La salida de Echarren, quien tuvo un fugaz paso por el gobierno de María Eugenia Vidal en el área de Tierras y Vivienda, se suma a otras como las de los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Coronel Pringles, Carlos Aníbal Berterret; y de Coronel Rosales, Mariano Uset.
El intendente Zabaleta abandonó a Randazzo y llama a votar por Cristina