El de Unidad Ciudadana será un cierre de campaña como los viejos cierres de campaña. Es decir, Cristina Kirchner se colocará el traje de figura excluyente de la política argentina, y el lunes 16 de octubre, a partir de las 14, el emblemático estadio de Racing, “Juan Domingo Perón”, en Avellaneda, será el escenario en el que al mismo tiempo marcará el retorno de la liturgia peronista.
Del acto participarán bandas de música, y se espera la presencia tanto de militantes, como de aquellos ciudadanos que la apoyan, junto a intendentes y los dirigentes que hasta las PASO estaban junto a Florencio Randazzo y que en las últimas semanas se sumaron a Unidad Ciudadana tras el triunfo en las internas del 22 de agosto en la provincia de Buenos Aires.
No es casualidad la elección de ese estadio, teniendo en cuenta que dos fervientes fanáticos del club de Avellaneda eran Néstor Kirchner y el propio general Perón. Además, y teniendo en cuenta la multitudinaria presencia en ese acto, los organizadores destacan que el lugar dispone de un espacio para 50 mil personas.
Por lo tanto, se descuenta que el cierre tendrá una elevada carga extra de emotividad y renovada liturgia peronista, por lo que los organizadores también apuntan a la presencia de familias, anticipándose que también se verán muchas banderas no sólo con los colores celeste y blanco, sino también de sindicatos y diversas organizaciones políticas que apoyan a Cristina.