En una nueva medida antidemocrática, el gobierno de Gerardo Morales, haciendo caso omiso a la Justicia nacional e internacional, decidió llevar en la madrugada a la dirigente social Milagro Sala a la cárcel. El esposo Raúl Noro se quejó, debido a que se la llevaron sin previo aviso, “en pijamas y descalza”.
La dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala fue trasladada a la prisión de Alto Comedero de manera intempestiva y sin aviso previo a su defensa. De acuerdo a los familiares de la presa política, Sala fue trasladada a las 7 de la mañana por orden del juez Pullen Hermanos. Los abogado de la dirigente social están en el penal.
Pedro Raúl Noro, el esposo de la dirigente Milagro Sala, se quejó por el carácter intempestivo del traslado de la lider de la Tupac Amaru a la prisión de mujeres y señaló que “se la llevaron en pijamas y descalza”.
En tanto, los abogados de Sala concurrieron de inmediato al penal del barrio Alto Comedero para tomar contacto con Sala y notificarse de su situación.
Sala gozaba de un beneficio de prisión domiciliaria en su casa de la localidad de El Carmen que fue revocado recientemente por la justicia.