21.8 C
La Plata
12 marzo, 2025
PAÍS

Horas decisivas en torno al caso de Santiago Maldonado

Con el correr de las horas, crece la conmoción por el hallazgo de un cuerpo 300 metros río arriba de donde se lo vio por última vez a Santiago Maldonado el 1 de agosto, mientras era perseguido por efectivos de la Gendarmería.

Alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, la familia del joven se refirió al hecho a través de un comunicado y dijo: “Hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de la muerte”. El comunicado fue publicado en la página de Facebook Aparición con vida de Santiago Maldonado-Oficial.

Allí, la familia destacó que “el hallazgo se produjo en un zona del río que ya había sido rastrillada en 3 oportunidades”, y solicitó que “por favor se respete el difícil momento” que están viviendo.

En tanto, cerca de la medianoche, el juez Gustavo Lleral -que investiga la desaparición de Maldonado- habló con la prensa y dijo: “Todavía no podemos dar información precisa (…) No puedo dar ningún dato más por respeto a la familia”.

También en info135

Denunciaron penalmente a Milei por el acuerdo con el Fondo Monetario por un DNU

Eduardo

Cristina destruyó a Milei por no viajar a Bahía Blanca: “¡Qué desconexión emocional tenés con los que sufren!”

Eduardo

Cae fuertemente la imagen de Milei, pero el peronismo todavía no es una opción de cambio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios