16.8 C
La Plata
10 enero, 2026
PAÍS

Macri, Cristina y Massa suspendieron actos de campaña por Maldonado

Los partidos políticos resolvieron suspender sus actividades de campaña de hoy a la espera de novedades en la identificación del cuerpo hallado ayer en el río Chubut, en el marco de los rastrillajes ordenados por la búsqueda de Santiago Maldonado.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a los candidatos Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña  tenían previsto realizar hoy en el Club Universitario de La Plata un acto 360 a las 18 horas y, según confirmaron los organizadores, fue suspendido.

Cristina Kirchner, en tanto, tenía previsto realizar actividades en el distrito de Almirante Brown y también decidió suspender la visita. Tampoco realizará ninguna otra actividad de campaña “hasta que no hable la familia de Maldonado ni el juez Gustavo Lleral”.

En tanto, el frente 1 País de Sergio Massa y Margarita Stolbizer también dio de baja la agenda prevista para hoy. “Por Maldonado, 1País suspendió el acto de cierre en la CABA
Mientras esperamos los resultados de la Justicia sobre la confirmación de la identidad del cuerpo hallado en el Río Chubut, y por respeto a la familia, hemos decidido suspender el acto de cierre de 1País en la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvieron en un comunicado.

También en info135

Motosierra a la salud: Milei quiere privatizar cinco hospitales públicos en el Gran Buenos Aires

Alfredo Silletta

Horas oscuras y sueños rotos: que los sesenta vuelvan a buscarnos

Alfredo Silletta

Deuda sobre deuda: Milei vuelve a hipotecar al país para pagar vencimientos inmediatos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios