El diputado del Bloque Justicialista y ex funcionario de Anses cada día esta más cerca del gobierno de Mauricio Macri. En declaraciones periodistas afirmó que está dispuesto a negociar las “reformas” que envió el Ejecutivo.
Mientras el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, avisó que está dispuesto a ceder en algunas cosas, el ex hombre de Anses salió rápido a responderme afirmativamente. Bossio señaló que las reformas que pretende el Ejecutivo se están trabajando “seria y responsablemente” y además consideró, absolutamente alineado al plan de Cambiemos, que es necesario hacer modificaciones estructurales para “salir de la trampa de la pobreza”.
“Celebramos que el Gobierno tenga una metodología para construir sus consensos y que convoque, a una misma mesa, a actores sociales, gremiales, empresariales y políticos a discutir lo que nosotros creemos que hay que discutir para propender hacia el desarrollo económico y salir de la trampa de la pobreza”, sostuvo Bossio.
Según el diputado del Bloque peronista, “los proyectos que plantea el Gobierno no son necesariamente los que van a quedar y ser convertidos en ley”. “Esto es no hacerse cargo de los problemas de la Argentina. La dirigencia política tiene que ocuparse, arremangarse y trabajar, y, eventualmente, estar dispuesta a fracasar”, remarcó el legislador.
7 Comentarios
Vos sin empezar ya fracazaste en política sin ideología no se existe aquel que este dispuesto a que MIENTRAS le duelen cobrar el sueldo el apoya eran idiota que llegó a donde está por lo mismo siemprenada a favor de la corriente es un traidor inmundo que el momento que se le nota pierde no lo quiere nadie por que no vale nada ,por ahora tenes el voto que le dio el pueblo a Cristina que harás después mendigar un lugar en cualquier infamia
BOSIO DE QUE HABLAS MAL NACIDO
ESO ES EL PERONISMO DEL FUTURO DE BOSSIO ??…
QUE DEVUEVA LA BANCA Y SE AFILIE AL PRO…NO FUE ELEGIDO PARA ESO.
Continua, sin prisa ni pausa, la cooptación gubernativa de elementos pseudo-opositores …!
YA ESTÁ FUE COMPRADO X MACRI. QUIERE QUEDARSE EN LA BANCA. NO LE DA EL PINÉ PARA OTRA COSA. PERO YA LE VA A TOCAR .-
MIEDO AL CARPETAZO