16.8 C
La Plata
8 noviembre, 2025
PAÍS

Asís avisa que esto “está desmadrado” y puede terminar en cualquier cosa

El ensayista y escritor Jorge Asís analizó la actualidad político-judicial, luego que Claudio Bonadio solicitara el desafuero de Cristina Kirchner para su detención en la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

En diálogo con Luis Novaresio en América TV, Asís resaltó que no existe delito en la denuncia por traición a la patria, donde resultaron procesados con prisión preventiva de ex funcionarios, y calificó que la causa es un “disparate”.

En este sentido, Asís lanzó una durísima advertencia respecto al clima político en que vive la sociedad argentina: “Ojalá estuviera Macri como director de la orquesta. Significaría que existe un orden, que alguien manda. Esto está desmadrado”.

“El naberío peronista le cede irresponsablemente a La Doctora el amplísimo espacio de la oposición, de la contestación”, agregó, en referencia a Cristina Kirchner.

También en info135

La CGT eligió nuevas autoridades que deberán enfrentar el intento de Reforma Laboral

Alfredo Silletta

El peronismo debe ir a internas en marzo de 2026: renovación, coraje y un programa que enamore al pueblo

Alfredo Silletta

Un socialista ganó Nueva York y dejó un mensaje para Trump y Milei: un Estado presente con más impuestos a los ricos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios