La diputada nacional Elisa Carrió, en medio de la represión de la Gendarmería contra diputados nacionales, publicó dos tuits donde afirma que aquellos que se oponen a la reforma previsional “conspiran contra la Republica” y le hacen el juego a “los que quieren derrocarlo”. Luego en su diatriba agrega que “: los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos, los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación. Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía. La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria.
Mientras publicaba estos tuits, Cincuenta camiones de Gendarmería, camiones hidrantes, balas de gomas y palo dejaron el saldo de manifestantes y legisladores heridos, entre ellos, Leonardo Grosso del Movimiento Evita, Victoria Donda, de Libres del Sur y Mayra Mendoza del Frente para la Victoria.
Desde la CTEP advirtieron que “la situación está re tensa, se estaba yendo para hacer una vigilia y aparecieron distintos corredores de Gendarmería alrededor de la plaza se empezó a reprimir con balas de goma”.