26.2 C
La Plata
22 noviembre, 2024
MUNICIPIOS

Mágico sábado de reyes en Varela

Durante la soleada mañana y parte de la tarde del sábado 6 de enero tuvo lugar la recorrida y entrega de juguetes a más de 1500 niños de diferentes barrios del distrito gracias a la acción de #Varela Solidaria.

El intendente municipal Andrés Watson transmitió su mensaje de agradecimiento: “Agradecemos y felicitamos a todos los vecinos que colaboraron y a las empresas que nos apoyaron con la donación de juguetes para que los niños de los distintos hogares y comedores de nuestra ciudad puedan tener su regalo el día de reyes”.

La alegría y la ilusión reflejadas en sus rostros fueron el sentimiento preponderante en los más pequeños y sus familias al recibir su preciado regalito de manos de los Reyes Magos.

Este evento solidario se enmarcó en la unión del municipio a la iniciativa impulsada por el cantante y conductor Justo Lamas, que promueve el accionar solidario en la comunidad, en esta ocasión mediante la donación de juguetes para que los niños de los distintos hogares y comedores de la localidad puedan tener un regalo el día de reyes.

Cabe destacar, la importancia de las tareas de logística y coordinación durante la intensa jornada por parte de las diferentes áreas del municipio: Gobierno, Cultura y Educación, Desarrollo Social, Industria, Ambiente y Desarrollo Sustentable, entre otras, para que el resultado sea un rotundo éxito.

Recibieron la visita de los Reyes las siguientes instituciones: El pan nuestro de cada día; La Amistad, Mensaje de Salvación; La Nueva Rotonda; Hogar Restauración; Hogar Arco Iris; Mi Sueño; El futuro; Divina Providencia; Unidos en la Esperanza; Águilas de Dios; Rayito de Luz; Dile si a Jesús; Niños del Futuro; Hospital Mi Pueblo; Copa de Leche La Fe.

 

También en info135

Comunicado oficial sobre obleas apócrifas en La Plata

Alfredo Silletta

Inscripción de muñecos de fin de año en Ensenada

Alfredo Silletta

Finde en tu Barrio: Actividades culturales y recreativas gratis para toda la familia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios