La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en La Noche de Mirtha y habló de su gestión, el fondo del conurbano y hasta su relación con Juliana, peor especialmente de su lucha contra las mafias.
Destacó que “ni ella ni Macri parte de las mafias” y recordó las detenciones del Pata Medina y de Balcedo (ambos sindicalistas fueron profundamente anti kirchneristas) y pidió que la Justicia avance contra los violentos que buscan defender privilegios.
En ese sentido, se refirió al pedido de detención que pesa sobre el intendente de la localidad de Ensenada, Mario Secco, quien es acusado de “coacción agravada” por haber ingresado a la Legislatura el pasado 14 de diciembre con un grupo de partidarios cuando se debatía un paquete de proyectos enviados por el Ejecutivo provincial.
“Más allá del pedido de prisión preventiva, lo que quiero es que la justicia avance contra los violentos. Ese día, Secco ingresó con barrabravas a impedir que la Legislatura trate un conjunto de iniciativas que intentaban terminar con privilegios. Eso es algo que no puede pasar”, enfatizó la gobernadora.
La conductora la consultó sobre si quiere ser candidata en 2019. “Todavía no lo decidí, falta”, expresó. “¡Sea candidata, la gente la va a votar María Eugenia, la gente la adora!”, la alentaba Mirtha. Vidal, con una sonrisa, respondió: “¡Como si fuera tan fácil! Hay que hacer mérito todos los días, no hay que dormirse en los laureles”.
1 comentario
hija de puta mentirosa, ¿por que no te acordás cuando el ex de la SRA entró violentamente en el 2008?