21.8 C
La Plata
20 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Se realizará una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en Abasto

La Municipalidad de La Plata continúa desarrollando los habituales operativos de atención veterinaria integral y gratuita en distintos barrios de la ciudad y, en ese marco, este sábado se llevará a cabo una jornada en la localidad de Abasto.

En ese sentido, desde la Dirección de Protección Animal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se informó que mañana, de 14 a 18 horas, los profesionales del área estarán presentes en la Plaza Virgen de Itatí, ubicada en 523 entre 210 y 211.
En esta oportunidad, los veterinarios estarán aplicando la vacuna contra la rabia y desparasitando a todos los perros y gatos que sean acercados por los vecinos del lugar, de manera totalmente gratuita.
Cabe destacar que, en caso de lluvia, la jornada será suspendida y reprogramada.

 

También en info135

El municipio de alte Brown impulsa la innovación logística con el congreso de transporte en LA UNAB 

Alfredo Silletta

Con Inteligencia artificial, el COM de La Matanza incorpora última tecnología en protección ciudadana

Alfredo Silletta

Mayra firmó un convenio entre el municipio y las Abuelas de plaza de Mayo para fortalecer las políticas de memoria, verdad y justicia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios