En un hecho sin precedentes, el odio de los medios concentrados como La Nación, Clarín e Infobae contra la figura del Papa Francisco, que en un par de horas llegara a Chile, y que decidió no recibir en una audiencia privada al presidente Mauricio Macri los tiene descontrolados
Mariano Obarrio, una de las principales plumas del diario de los Mitre publicó el siguiente tuit: “¿El Papa o el shopping?” el desencanto de tantos argentinos x el nuevo desaire de Francisco hace cada vez más complicada la situación por su venida al país. Debería anunciar rápido un viaje y el argentino sabrá perdonar. Errar es humano. Perdonar es divino”.
Luego recomienda una nota de la corresponsal del diario en Chile, Julieta Nassau, que bajo el titulo ¿El papa Francisco o el Shopping?, entrevista a argentinos que afirma que lo único que les interesa es comprar ropa y que no irán a escuchar al Papa.
Según la periodista los argentinos organizaron sus vacaciones para hacer compras y poco le interesa la visita de Francisco o las misas multitudinaria que dará. Para constatar esa idea, la periodista se dedicó a recorrer shopping, que poco tiene que ver con los miles de argentinos que están cruzando la frontera para ir a escuchar a su Santidad. Bajo el subtítulo Shopping 1 Papa 0 explica que la gente está molesta con las declaraciones de Francisco y por no venir nunca a la Argentina.
5 Comentarios
TODOS MACRISTAS, QUE TIENEN PLATA PARA IR A COMPRAR A CHILE.- CLARA MUESTRA DE LA INDIFERENCIA AL PAPA Y SOBRE TODO A SU PAÍS, QUE PREFIEREN IR A COMPRAR ALLÍ, PERJUDICANDO A NUESTRA INDUSTRIA. APÁTRIDAS- ESE ES EL RESULTADO DE LAS POLÍTICAS ENTREGUISTAS DE CAMBIEMOS.-
Salvajes unitarios !!!! Viva Argentina!!!! Viva el PAPA!!!!!
El papá hace lo que predica y el ser cristiano y católico, no convalida a un gobierno neoliberal hambreador del pueblo.
VIVA el papa el pueblo lo ama, por que es el papa del pueblo. Viva Francisco, viva Argentina sin neoliberalismo.
gran tipo nuestro papa.justo entre lobos
No yo, pero gran parte del Pueblo Argentino votó al hoy Presidente, en medio de un clima esperanzado y el fué a visitar a este querido Papa argentino. El Gobierno saliente de entonces, termina asumiendo en su derrota, un acercamiento. Francisco apeló, a la grandeza de nuestros dirigentes, a su humildad y apoyado en su pertenencia, los convocó a cerrar la grieta en bien de su queridisimo pueblo y no tuvo respuesta. Por mezquinas conveniencias optaron por el beneficio inmediato de la grieta y la exacervación del odio. Hemos desperdiciado 4 años de su estancia terrenal. Tal vez sea el momento de deponer el odio y humildemente, gane quien gane, y antes que ocurra, comprometamosnos a abrazarnos y entregarnos mansamente a su permanente invitación a la unidad del pueblo argentino, su amor y su abrazo, en bien de todos, el país y el futuro de nuestros hijos.