“Hay que hacer lo que hay que hacer, generar puestos de trabajo, mejorar la vida de la gente, demostrar que las obras se pueden cumplir, se pueden empezar y terminar. Podemos ser un único equipo. Estamos para más, podemos más”, advirtió Vidal durante su discurso.
La gobernadora dijo que la ampliación del Camino del Buen Ayre “es una de las obras más importantes que tenemos en marcha en la Provincia, que conectará a trece municipios y miles de bonaerenses podrán llegar a La Plata en una hora, mientras hoy les lleva casi el doble”.
“Es un camino que empezamos con otras obras provinciales y nacionales, hechas en equipo con el Presidente, que muestran que se pueden hacer de manera transparente. Eso tiene un valor enorme que se llama confianza”, continuó la mandataria, y alentó a “los argentinos y los bonaerenses” a que “recuperemos la confianza: puede haber gobiernos que trabajen para sus ciudadanos, cumplan su palabra y no lo hagan para especular o para la foto, sino de verdad y sin especular sobre qué se termina antes o después de una elección”.
Macri y Vidal estuvieron acompañados por los ministros nacionales de Transporte, Guillermo Dietrich; de Educación, Alejandro Finocchiaro; el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; y los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Ezeiza, Alejandro Granados; de San Vicente, Mauricio Gómez; y de San Isidro, Gustavo Posse.