11.1 C
La Plata
22 junio, 2025
MUNICIPIOS

Se realizó el Tercer Pic-Nic “Por el mismo amor” en el Parque Domínico

La propuesta fue promover la diversidad, la inclusión, y el respeto a las diferentes formas de parejas y familia.

El sábado pasado el Observatorio Social de políticas públicas presidido por Magdalena Sierra, a través de la Dirección de Diversidad, realizó el  tercer Picnic “Por el mismo amor” en el parque de “Los Derechos del trabajador”, en Villa Domínico.

En el marco del Día de los enamoradxs, la propuesta fue promover el respeto a las diferentes formas de parejas y familia. Esta iniciativa se suma a las actividades de visibilidad  que se vienen llevando a cabo con el compromiso asumido de trabajar para una ciudad libre de prejuicios y discriminación.

El objetivo de esta actividad fue promover la diversidad, la inclusión y el amor a través de compartir una tarde de juegos, deportes, música y mates.

Durante la jornada estuvo presente la Radio Móvil que transmitió en vivo este evento realizando entrevistas a las organizaciones sociales y a personas que se acercaron a participar. Se presentó también la banda de batucada “QUETREN PERCUSIÓN”.

 

También en info135

El municipio de alte Brown sigue colocando luces led con mayor potencia en las principales avenidas del distrito

Alfredo Silletta

Realizaron nuevos operativos gratuitos de salud y prevención en distintos barrios de La Plata

Alfredo Silletta

Mayra inauguró los nuevos juegos inclusivos de la plaza onda verde en Quilmes centro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios