17.3 C
La Plata
7 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Finalizaron los trabajos de limpieza que realizó la 
Municipalidad de Escobar en el zanjón del barrio La Pista

En Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad de Escobar culminó con los trabajos de limpieza, perfilado y reconstrucción de los taludes del zanjón del barrio La Pista, que desemboca en el arroyo Escobar en las cercanías del Puente La Arenera.

Las tareas representan una mejora sustancial en el escurrimiento hidráulico de la zona y se enmarcan en el plan municipal para optimizar la circulación en los desagües y así evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes precipitaciones.

En los últimos meses, equipos y maquinarias municipales se encargaron de extraer malezas, residuos y escombros a lo largo de los 1800 metros del trazado de agua. De esta manera, se restableció el cauce original de la zanja, que era de 2 metros de ancho por 1,20 metros de profundidad.

También en info135

Mayra acompañó el acto de imposición de nombre “maría remedios del valle” de la EES nº 31 de Quilmes oeste

Alfredo Silletta

La Matanza se prepara para la gran final regional de los Juegos MTZ

Alfredo Silletta

Johnny Depp visitará La Plata: agenda institucional, pre avant-premiere y Masterclass en el Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios